5 shows de festivales europeos que no te puedes perder

Así como acaba de empezar el festival Glastonbury en Reino Unido, muchos otros festivales están a la vuelta de la esquina y tienen un lineup impresionante que no querrás perderte, especialmente si estás en Europa.



Si no sabías, dentro de poco tiempo tendremos los festivales de Sziget Festival (Hungría), Positivus (Letonia), Oasis (Marruecos), OFF Festival (Polonia), EXIT (Serbia), The Garden Festival (Croacia), Mysteryland y el Amsterdam Dance Event (Holanda). Tienes de donde escoger, sin embargo, hay ciertos shows que quiero rescatar en esta lista.

5. St. Vincent en el Positivus en Letonia

St Vincent

Personalmente, St. Vincent es una de mis cantantes favoritas de este año. Hace poco fue que la descubrí y no he podido dejar de escucharla.

Con una formación rodeada de Frank Zappa y King Crimson, St. Vincent se volvió loca y lo refleja en su música tan genial. Siempre hace alguna demencia en sus presentaciones en vivo, así que es un espectáculo que no te puedes perder.

La puedes ver en el Positivus en Letonia del 17 al 19 de julio.

4. Bonobo en el The Garden Festival en Croacia

Bonobo
Via, The Windish Agency.

Simon Green, conocido como Bonobo, es una joya de la música Ambient y ha sido muy reconocido internacionalmente. Este tipo tiene la habilidad de cambiar el estado de ánimo de todo el club. Música muy delicada y bien hecha.

Lo puedes ver en el The Garden Festival en Croacia del 1 al 9 de julio.

3. Eli & Fur en el Oasis Festival en Marruecos

Via, Gotta Dance Dirty.
Via, Gotta Dance Dirty.

Este dúo salido de Londres son unas estrellas de la escena electrónica en su país gracias al tema “You’re so High”. Últimamente han realizado varias colaboraciones con Shadow Child, Edgar, Hackman y Ejeca, además de que han sido muy aclamadas por Mixmag, Pete Ong y XLR8R.

Puedes ver a Eli & Fur en el el Oasis Festival en Marruecos del 11 al 13 de septiembre.

2. Hannah Wants en el EXIT Festival en Serbia

Via, Mixing.DJ
Via, Mixing.DJ

Esta señorita es nada más y nada menos que la residente de BBC Radio 1, mientras pone a bailar al resto del país. También la vas a ver de cabeza en Ibiza en Amnesia en las noches de “Together”.

Puedes ver a Hannah Wants en el EXIT Festival en Serbia del 9 al 12 de julio.

1. Octave One en el Amsterdam Dance Event en Holanda

Foto por Marie Staggat
Foto por Marie Staggat

Octave One ha estado creando música Techno desde 1989. Después de siete años desaparecidos, recientemente lanzaron un nuevo producto. Los hermanos Lenny Burden y Lawrence Burden tienen nuevo material que quieren mostrar a sus fanáticos de toda la vida.

Pueden ver a Octave One en el Amsterdam Dance Event en Holanda del 15 al 19 de octubre.

Comentarios

comentarios