Las drogas acabaron con la fortuna del productor Scott Storch

 



Steve torch  (1)

¿Qué harías tú con $ 70 millones de dólares? Para muchos esa suma de dinero significa poder vivir tranquilamente sin trabajar hasta tus últimos días. Sin embargo, cuando eres un productor y una súper estrella esa suma no significa lo mismo.

Para el 2000, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Beyoncé y otros artistas ´hot´ del momento recurrían a un productor en específico para que les ayudara a crear mega éxitos: Scott Storch. Él fue la mente maestra tras grandes éxitos, como:: ‘Cry Me a River’ de Justin y ‘Fighter’ de Christina.

Cómo se pierde una fortuna

Steve torch  (3)

Debido a su fuerte adicción a las drogas, en especial a la cocaína, Storch logró perder toda su fortuna en un lapso de 9 años. El ex productor de las estrellas gastó, de forma asombrosa, más de $ 30 millones en cocaína en menos de 6 meses.

El New Miami Times reportó, en 2010, que la majestuosa mansión del productor se convirtió en casa de crack, toda sucia y llena de consumidores de drogas. En 2009, Storch anunció que estaba en bancarrota: perdió sus 13 caros de lujo, su jate de $20 millones de dólares y su mansión de $10,5 millones de dólares.

Este productor completó su rehabilitación y solo cuenta con $ 3,600 dólares en su bolsillo. Vean una pequeña muestra de todo los lujos que disfrutaba en su mejor momento:

Comentarios

comentarios