Comentarios en Facebook destruyen a Ricardo Villalobos

Los fanáticos de Ricardo Villalobos y el público en general no estuvieron muy contentos después de su presentación en Cocoon in the Park en Leeds, Reino Unido. Los comentarios en Facebook han sido muy polémicos.



Es cierto que apreciar la música de Ricardo Villalobos es un gusto adquirido y no todo el mundo puede entenderlo con facilidad, pero esta vez, hasta sus propios fans reclamaron que en los últimos sets, Ricardo no estuvo muy concentrado.

En la presentación de Cocoon in the Park, podemos ver como Sven Väth entra en escena en el b2b, a partir del minuto 9 del video, para rescatar al público del festival. 

Por otro lado, los comentarios en las redes sociales no fueron nada halagadores para Ricardo Villalobos. Aunque algunos de sus fans defienden al DJ, muchos otros criticaron esta presentación y su carrera musical.

El post original de Facebook fue removido recientemente. Gracias a Pulse, pudimos recatar algunos.

Via, Pulse.
Via, Pulse.

Hay que tomar en cuenta que Ricardo Villalobos ha sido una figura muy controversial en la escena electrónica y sus sets pueden ser aleatorios y espontáneos, también es conocido por tomar riesgos al momento de hacer su música.

Comentarios

comentarios