¡Hey, I’m Paris Hilton!

La gente de EDMtunes acaba de realizar la mejor entrevista que se puedan imaginar a uno de los talentos más importantes del mundo de la música electrónica. Debemos sentirnos privilegiados de leer una entrevista así: se trata de nuestra querida y aclamada Paris Hilton. (*Gritos de fan*)



Sí, señores, al parecer la carrera de Paris Hilton tiene suficiente material para una entrevista seria. Lo que para nosotros era una broma, para EDMtunes es toda una noticia que da para ahondar en detalles.

Según nos cuenta EDMtunes, Paris ha sido DJ de innumerables locales, desde los más lujosos hasta los más concurridos pero siempre la actitud del público es la misma: ¿Qué hace ella ahí montada? Mientras le da al botón de play a la lista de reproducción de todos los himnos del EDM.

Paris 3

En la entrevista, pudimos ver cosas muy interesantes de la vida de Paris y de su inspiración para ser DJ. Por ejemplo: ¿Sabían ustedes que Daft Punk fue la inspiración de Paris para volverse DJ o que admira con locura a Kaskade y a Calvin Harris? WOW. No me lo veía venir. Con esas influencias pronto tendrá una residencia en el Berghain.

¿Sabían que Paris Hilton tiene una residencia en Amnesia por tres meses?

Paris afirma que sabe que sus espectáculos son muy criticados, pero que normalmente las personas que la critican son las que no han ido a sus shows, pero cuando asisten “cambian de parecer” sobre su carrera. ¡Por favor! ¿En serio crees que voy a gastar una buena pasta de dinero para ver cosas como esta?

Es cómico ver que hasta otros artistas del EDM, como Deadmau5 y Paul Oakenfold, critiquen la carrera de Paris, y tienen razón. Paris Hilton tiene uno de los shows más costosos de la industria en donde no aporta nada al playlist que coloca, son solo más temas repetitivos e incontables fallos de sonido y de sincronización, pero ¡Hey, I’m Paris!

Paris 4

Al final, todo se resume en dos puntos de vista: crees que Paris es una mimada que está dispuesta a hacer lo que le dé la gana; o que la carrera de DJ de Paris es parte de su emprendimiento como empresa (perfumes, zapatos, ropa, etc.). De algo sí estaremos muy felices: de su aparición en la película “La casa de cera”.

house-of-wax-2005-paris-screaming

 

Puden ver la entrevista completa en EDMtunes.

 

Comentarios

comentarios