Gánate una entrada para la ‘Conferencia para creadores musicales’

Para todos aquellos productores interesados en asistir este otoño a Berlín, Ableton ofrecerá la primera “Conferencia para Creadores Musicales”.



Esta empresa especializada en software musical ha llamado al evento, “Loop”. Se realizará en Radialsystem V, del 30 de octubre al 1 de noviembre. Dispondrán de 400 entradas que se venderán a través de una lotería. Los ganadores serán notificados por email y a partir del 14 de agosto tendrán una semana para reservar y comprar sus entradas.

La conferencia, según explican sus organizadores, se trata de una “exploración colectiva de lo que significa hacer música en la actualidad y lo que podría convertirse en el futuro”.

El evento tendrá actuaciones, charlas, talleres interactivos para intercambiar ideas y las últimas tendencias en cuanto a música, creatividad y tecnología.

ABLETONlogo

Entre los artistas invitados estarán: Holly Herndon, Robert Henke, Dauwd, James Holden, Henrik Schwarz y Matthew Herbert. Ellos se encargarán de dar charlas y debates en torno a temas como: “Fluidez”, “Bloqueo creativo y estrategias para superarlo”, “Loops y Repeticiones en la música dance electrónica” y muchos más.

Los asistentes tendrán acceso a los eventos nocturnos de la conferencia. La Entrada General cuesta 250 euros y los asistentes entre 18 y 25 años podrán adquirirlas por 100 euros.

Si deseas registrarte en la lotería para adquirir las entradas entra aquí.

Comentarios

comentarios