Florian: una trilogía de videos de Paul Kalkbrenner

Paul Kalkbrenner, una de las estrellas de Berlin Calling, lanzó una trilogía de videos llamada Florian, que además van de la mano con tres singles que han salido a lo largo de los últimos meses. Tanto la música como los videos de “Florian” son un golpe duro para el alma y ya verás por qué.



Florian

Después de haber participado en la aclamada película Berlin Calling (2008), Paul decidió realizar la serie de videos de Florian, que cuentan una historia extremamente emotiva sobre el rechazo en una sociedad que no aprecia los verdaderos talentos.

El primer capítulo de Florian se llama “Cloud Rider” y pueden verlo a continuación:

Cloud Rider


Como pudimos ver, “Cloud Rider” es totalmente devastadora. Seguimos a Florian, un chico que quiere que el mundo escuche su música a toda costa. Él tiene un don que quiere mostrar al mundo, pero es rechazado y humillado.

Este video funciona perfectamente aislado de las otras dos partes, pero adquiere otro significado cuando se ve la trilogía completa.

Luego tenemos el segundo capítulo llamado “Mothertrucker”:

Mothertrucker


“Mothertrucker” es una vista mucho más introspectiva del joven avergonzado, quien se hunde en sus pensamientos y se aísla de la sociedad que no sabe apreciar sus dones de la música.

Por último está “Feed your Head”

Feed your Head


“Feed your Head” viene de un fragmento de la reconocida canción de Jefferson Airplane, “White Rabbit”. Para este corto, Paul Kalkbrenner pudo conseguir los derechos para usar la voz de Grace Slick.

Con este último corto, vemos el desenlace de la historia de Florian, que deja a muchos con un sabor amargo de boca. Es una obra interesante y conmovedora, en la que muchas personas se pueden sentir identificadas y que tomará solo 20 minutos de tu vida. No la dejes de ver.

Comentarios

comentarios