Finalmente una pedalera para el iPad

¿Se imaginan tener una pedalera que pueda ser cualquier efecto que puedas imaginar? Sí, sabemos que tienes un iPad y lo usas como un controlador MIDI, pero a veces puede ser incómodo tener que usar nuestras manos. Con este nuevo invento, tendremos de vuelta nuestras fieles y clásicas pedaleras que nunca fallan, pero con las facilidades que nos dan los iPad o las tabletas Android.



La nueva pedalera Remofinger se convierte en una tercera mano para todos los músicos. Este aparato consiste en una pedalera tradicional que se conecta de forma inalámbrica a un sensor que ejerce toques de presión en cualquier pantalla capacitiva a la que se conecte.

Remofinger 2
Via, Kickstarter.

Puede que no te suene la gran cosa, pero las posibilidades con Remofinger son increíbles, porque podemos juntar un iPad con una pedalera tradicional, lo que nos permite tener mejor control para cualquier tipo de presentación, incluso en vivo.

Debido a que Remofinguer se ejerce toques de presión y no es en sí un accesorio, puede funcionar con cualquier tipo de aplicación o dispositivo móvil, lo que quiere decir que puedes utilizar una app de pedales, un tracktor virtual, controladores MIDI, Garageband, o hasta para pasar las páginas de una partitura. El límite se lo das tú.

Remofinger actualmente es una campaña de Kickstarter, lo que quiere decir que puedes ayudar a la empresa WIFO a desarrollar la pedalera.

No sé tú, pero yo ya quiero una.

Mira la presentación de Remofinger.

Comentarios

comentarios