Loco Dice nos sorprende con un tema nuevo y un invitado especial

Para su próximo LP, el DJ y productor Loco Dice tiene una carta bajo la manga, luego de siete años de ausencia. Sí, han pasado siete años desde el último LP de Loco (7 Dunham Place) así que tiene que compensar a sus fans que están deseosos de nuevo material.



Loco Dice nos mostró un poco de su próximo material con su tema más reciente, “Get Comfy”, que además trae una sorpresa: tendremos la voz de MC Giggs.

Junto con Giggs, Loco Dice nos trae un tema de Tech-House tan pegajoso que no podrán dejar de cantar días después de haber escuchado el tema. Una línea de bajo pulsante, una melodía ácida acompañada de la voz y la lírica de Giggs son la combinación perfecta para un hit en su residencia en Amnesia.

MC Giggs. Via, Mobo.
MC Giggs. Via, Mobo.

“Get Comfy” ya salió al aire en el programa de radio de Pete Tong, Radio Show 1 y además subió la grabación a Soundcloud, en donde dio más detalles del próximo LP.

Según Loco Dice, “Get Comfy” es solo una pequeña muestra de lo que puede hacer, ya que tiene pensado tener colaboraciones de Miss Kittin, Chris Liebing, Neneh Cherry y Just Blaze, además de tomar al sello Ultra Music para este nuevo álbum.

Aquí puedes escuchar «Get Comfy»:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/215993679″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios