Dave Clarke celebra con un disco su programa 500 de White Noise

El viernes pasado, Dave Clarke realizó su show número 500 de White Noise y para celebrarlo lanzará un álbum de recopilaciones con lo mejor del sonido White Noise. Como si fuera poco, parte del dinero que se recoja de este disco irá para una fundación de ayuda contra el cáncer.



White Noise es el podcast estrella de Dave Clarke y de RTÉ 2fm en Irlanda. Ya tiene muchos años al aire; siempre con las mejores selecciones del propio Dave y con invitados especiales que animan el show. Esta última entrega fue la nº 500, todo un logro para cualquier programa de radio, y Dave quiso celebrarlo con un álbum con los temas más escuchados.

Via Bandcamp.
Via Bandcamp.

El álbum tiene 11 temas seleccionados por Dave, que incluyen a grandes de la escena electrónica de todo el mundo como a Mr. Jones, Clakes T, Alavux, W1b0, Mazzula y muchos más.

Además de todo, parte de las ganancias de las ventas del disco de recopilación de White Noise irá directamente a la fundación “No Gust No Glory”, que ayuda a pagar tratamientos que no cubren los seguros médicos para pacientes con cáncer.

Puedes descargar el disco de recopilaciones de White Noise a través de Bandcamp en este link pagando lo que quieras a partir de 5 euros.

http://thepublicstand.bandcamp.com/album/dave-clarke-presents-a-white-noise-retrospective

Tracklist

1. Mr. Jones – Sounds For The Mute
2. The Subdermic – Electric Cabaret
3. Simplicity is Beauty – Operators Manual
4. Mr. Jones & George Lanham – Collab #3
5. Clakes T – The Trap
6. Lectromagnetique – Alienation
7. Datrus – Sync Pulse
8. Alavux – Phutura
9. Franck Kartell – Experiences Temporelles
10. W1b0 – Main Squeeze
11. Mazzula – Purple Patches

Comentarios

comentarios