La muerte de un joven produce el cierre del club más famoso de Italia

Ricardo Villalobos, Len Faki y Marco Carola han sido Djs regulares durante años en el club Cocoricò, uno de los más famosos en el mundo y el más importante de música electrónica en Italia.



Ubicado en la región de Riccione, Cocoricò es considerado por DJ Mag como uno de los mejores clubs y cuenta con un salón principal en forma de pirámide que ha atraído la atención de clubgoers en todo el mundo.

Imagen vía @officialcocorico
Imagen vía @officialcocorico

Debido a una reciente muerte dentro de este templo de la electrónica, la policía informó que el club deberá cerrar sus puertas por cuatro meses.

Lamberto Lucaccioni, de 16 años, murió en el club tras una sobredosis de éxtasis. Se sospecha que un amigo del joven fue quien le suministró la droga.

A pesar de los esfuerzos por parte de los organizadores para evitar el consumo de drogas dentro del famoso club, incluso tienen un anuncio publicitario fuera del establecimiento que dice “Drogas Matan” y “Cocoricò ama la música, no las drogas”, igual se verá forzado a cerrar sus puertas.

Actualmente se están recogiendo firmas vía Facebook para evitar el cierre e incluso hay un hashtag en apoyo, #noallachiusuradelcocoricó, sin embargo hasta los momentos la policía mantiene su posición.

Imagen vía @officialcocorico
Imagen vía @officialcocorico

Comentarios

comentarios