Replay sigue en agosto

Continuamos siguiéndole la pista a Replay. Esta gente es indetenible. La fiesta eterna al aire libre, con piscina, zonas verdes, camas, zonas refrescantes y 12 horas de la mejor música en manos de los más duros DJs, sigue en Replay.



Este mes viene cargado con la música de Anja Schneider, Mathias Kaden, Rodriguez Jr., Álvaro Cabana y el equipo de residentes formado por Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina.

replayAgosto

Replay ofrece también el “bRunch” en el área de la piscina para disfrutar de su oferta gastronómica y su barra libre de cerveza durante dos horas, mientras se dan un bañito en la piscina.

Para los más exquisitos y veteranos, Replay les trae un espacio reservado con cama, ideal para 5 personas, que incluye: 1 botella, 12 refrescos, 2 parking VIP, 1 shisha y fruta fresca por solo 200 euros.

Para llegar a la fiesta puedes tomar el Bus Oficial con salidas cada hora desde Plaza España, 6 euros de descuento en la aplicación Cabify que te permite ir a Replay en coches con chofer, o simplemente quedarte a dormir en el Hotel Princesa de Eboli 4* anexo a Replay, con un 10% de descuento. Para mayor información entra en www.replaysunsetparty.com

Puedes adquirir tus entradas en Entradas A Tu Alcance,  por 20 euros. Incluye 2 copas si entras antes de las 2 de la tarde. También puedes adquirirlas en cualquier establecimiento de la Red de Oficinas de Correos de toda España.

Comentarios

comentarios