7 DJs residentes de Ibiza que están dando de qué hablar

Esta temporada en Ibiza brotan y se dan a conocer nuevos DJs con mucho talento y estilos muy particulares. Ellos se han hecho notar y ya están dando de qué hablar.



Todos estamos al tanto de los movimientos de los DJs más consagrados y famosos que ocupan los primeros lugares en los line-ups de los eventos y clubes de la isla. Pero, también hay una infinidad de residentes que hacen un trabajo excelente y encienden las pistas cuando se ponen a girar esos platos.

Aquí les traemos una lista de 7 DJs residentes que se están ganando la admiración de muchos. Estos son los que MixMag considera los mejores de esta temporada 2015.

Esperamos que los disfruten tanto como nosotros.

Archie Hamilton

foto: vía hdnsm.net
foto: vía hdnsm.net

Este DJ radicado en Londres pasa temporadas en Ibiza como residente de Arkityp en Underground. Conocido por sus excelentes sonidos de «trip hipnótico» de House y Techno, con unos profundos ritmos de bass y groove. Desde 2009 cuenta con su propia casa discográfica Moscow Records.

Neverdogs

foto: vía www.ibizaundersound.com
foto: vía www.ibizaundersound.com

Este dúo es residente de Music On en Amnesia. Estos italianos, Tommy Paone y Marco De Gregorio, se juntaron en el 2000 para crear Neverdogs y desde entonces no han dejado de sorprender con sus técnicas, pasión y talento con lo que han impuesto estilos y tendencias únicas en sus creaciones.

Bella Sarris

foto: vía www.secretisland.tv
foto: vía www.secretisland.tv

Esta virtuosa australiana es residente de ENTER. en Space. Recordemos que ENTER es una creación de Richie Hawtin. Con sus estilos Techno y House se ha ganado la admiración de muchos y se ha convertido en una de las estrellas más brillantes de estas fiestas. También ha tocado en Pacha y Sankeys.

Dungeon Meat

foto: vía www.nge-booking.com
foto: vía www.nge-booking.com

El dúo conformado por Brawther (París, Francia) y Tristan De Cunha (Leeds, Reino Unido) es residente de A Planet Called Paradise en DC:10. Sus sonidos house oscuros y profundos les han hecho muy reconocidos en la isla. También tienen un sello discográfico con el mismo nombre.

Chelina Manuhutu

foto: vía chelina-manuhutu.com
foto: vía chelina-manuhutu.com

Esta DJ residente de Solomun +1 en Pacha se hizo famosa como modelo. Está radicada en Amsterdam. Después de 11 años de exitosa carrera en el modelaje, en 2011 decidió realizar el sueño de su niñez: ser DJ. Y la verdad es que ha sido muy aclamada en el mundo por sus ritmos violentos con elementos de funk en un Deep TechHouse que deja a más de uno asombrado y encantado.

Pan-Pot

foto: vía electronicfresh.com
foto: vía electronicfresh.com

Este dúo compuesto por los alemanes Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix es residente de Hyte en Amnesia.  Han acaparado los line-ups de grandes festivales en el mundo. La isla de Ibiza no escapa al encanto de su estilo underground e independiente. Una música cargada de sonidos contemporáneos con elementos de Techno, House y un toque experimental con fuertes influencias de Intelligent Dance Music, al cual añaden también vocales con una sobriedad muy característica.

Boris Werner

foto: vía www.deejaybooking.com
foto: vía www.deejaybooking.com

Este holandés es residente de Circoloco en DC:10. Con su más puro y original estilo House, lleno de un funk-groove con percusión y sonidos bass pesados le ha ganado la reputación de encender al público en las pistas de baile. Esto lo ha llevado a participar en grandes eventos y festivales por todo el mundo, ha abierto camino como un artista emergente de la escena electrónica.

Comentarios

comentarios