Victor Calderone nos muestra su nuevo trabajo de Intec Digital

VictorEl DJ y productor estadounidense, Victor Calderone, hizo de las suyas en el seminario de Carl Cox y Jon Rundell del sello Intec Digital. Victor presentó un nuevo EP durante el evento y lo tituló como Essence EP. Adicionalmente, el EP vendrá de regalo dentro de los sistemas de Native Instruments a partir del 31 de agosto.



Essence EP tiene tres temas que nos dan lo mejor de Victor Calderone. Para empezar, tenemos el track “Dilate” que es un recorrido por una ambiente oscuro lleno de elementos de percusión que le agregan tensión al tema. Una línea sutil de sintetizadores agregan la melodía pegajosa de “Dilate”.

El segundo tema, “Mole”. Este, al contrario, es un sonido más mecánico que toma elementos del Minimal. «Mole» es atmosférico y lleno de texturas.

Le sigue “Phobia” que es un tema progresivo porque se llena cada vez de elementos más interesantes. Es un tema oscuro que lleva una línea de bajo que va obteniendo intensidad y una melodía tensa que te hará sentir tus peores miedos.

Por último, Essence EP termina con “Rising Sun”, un tema con tonos tribales y lleno de percusiones. El tema se inspira en sonidos latinoamericanos que le dan un sentido de conclusión perfecto al sencillo.

Essence EP estará disponible a partir del 17 de agosto por Beatport. Además, estará disponible dos semanas después en STEMS, el nuevo formato de Native Instruments. Puedes escuchar una muestra a continuación:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/121301918″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

 

Victor Calderone es un grande de la escena electrónica de los Estados Unidos, especialmente de Brooklyn. Ha remixado a estrellas como Madonna, Beyoncé y Sting además de colaborar con Adam Beyer, Richie Hawtin, Paco Osuna y Nicole Moubader.

Puedes saber más de Victor Calderone en:

https://pro.beatport.com/artist/victor-calderone/547

https://www.facebook.com/victorcalderone

https://twitter.com/vcalderone

http://www.victorcalderone.com

Comentarios

comentarios