Los 5 mejores mixes que puedes escuchar por internet

La revista Rolling Stone nunca deja de alegrarnos el día, porque todos sus artículos son increíblemente elaborados, y no es para menos viniendo de una revista con muchísimos años en el mercado. Hace algunos días lanzaron un artículo que nos llamó mucho la atención y quisimos reseñarlo.



“Los 25 mejores mixes en internet de todos los tiempos” es un título bastante ambicioso. En esta lista colocaron solo los más interesantes mixes que puedes escuchar directamente desde internet. Vimos temas de Disclosure, DJ EZ, DJ Snake, Madlib, Arca y muchos más. Incluyeron sets en Soundcloud, YouTube, Mixcloud, Boiler Rooms, Podcasts, etc.

Nosotros en Danzeria seleccionamos nuestros 5 favoritos y aquí los tienes:

5. Disclosure para la FACT Mix 327 en el 2011

Justo antes de que los hermanos Lawrence rompieran los records de ventas y se convirtieran en uno de los mejores de Reino Unido, Disclosure lanzó un mix en su perfil de Soundcloud que sacudió al mundo.

4. “The Perfect Lullabye” de Nguzunguzu para la Dis Magazine en el 2011

Este grupo californiano, de nombre impronunciable, realizó su primer mix en 2010. Mezclaron a artistas como DJ Puto Cox, Brandy & Monica, Nicki Minaj y muchos más.

3. Frankie Knuckles para el Boiler Room de Nueva York 007 en el 2013

Frankie Knuckles siempre ha sido una leyenda en la escena electrónica de todo el mundo y su set en el Boiler Room justo antes de fallecer fue una de las mejores presentaciones hechas.

2. Arca con “&&&&&” en el 2013

Este DJ y productor caraqueño ha sido uno de los talentos emergentes más destacados de estos últimos años. Para &&&&&, Arca utilizó sus conocidos sonidos atmosféricos y visuales muy oscuros. Arca también ha trabajado haciendo presentaciones en desfiles de moda, pero su logro más importante fue que su disquera llamó el interés de la islandesa Björk y la utilizó para producir su último álbum.

1. DJ Snake para la BBC Radio 1

Antes de su éxito “Turn Down for What”, Dj Snake había desaparecido de la escena electrónica, pero este tema lo hizo relucir. Por eso, Pete Tong, lo llamó para aparecer en su programa Radio 1 de la BBC.

Excelente selección de la Rolling Stone ¿Qué otro set hubieses colocado tú?

Comentarios

comentarios