Diplo y Skrillex hablan de su relación con Justin Bieber

Ha habido mucho revuelo últimamente por la nueva faceta de DJ de Justin Bieber. Muchos amantes de la música electrónica han visto con malos ojos que esta estrella del pop haya querido incursionar en este género.



Consideran que su decisión degrada al género y comercializa aún más un estilo de música que está, poco a poco, perdiendo su esencia underground con la que se definía en sus comienzos.

Muy a pesar de las críticas y detractores, sus compañeros musicales, Diplo y Skrillex, han salido en su defensa. El periodista estadounidense, Charlie Rose, realizó recientemente una entrevista a estos dos artistas en donde dejaron claro su apoyo a Bieber.

Diplo cuenta que Bieber es un artista que sabe desenvolverse en el escenario y que el hecho de haber pertenecido a una banda y haber tenido una carrera exitosa como solista le dan ciertos atributos y cualidades que a otros DJs les faltan. Para Diplo, la mayoría de los DJs son muy aburridos cuando se montan en un escenario. Bieber, para él, lo tiene todo para ser un excelente DJ.

 

vía www.billboard.com (Foto por Larry Marano/Getty Images)
vía www.billboard.com (Foto por Larry Marano/Getty Images)

Skrillex, por su parte, respondió a los señalamientos que hizo The Guardian sobre su influencia en las masas y el consumo de Molly. Este periódico señaló que el auge de Skrillex influyó sobre el incremento del uso de esta sustancia en los Estados Unidos.

Skrillex fue muy enfático y dijo:

Yo hago música y no vendo drogas. No promociono las drogas, ni las uso. Si se miran los patrones de cualquier época en donde la música explotaba en la cultura de los jóvenes, hay una relación entre lo grande que fueron esos movimientos y el incremento en el uso de las drogas. Así como sucedió con la cocaína en la cultura disco. Siempre han habido drogas y este año le tocó al Molly. Antes de que existiera Skrillex, sin importar lo que diga The Guardian, el MDMA y el éxtasis han estado en la cultura rave y en la música underground de los clubes desde el comienzo.

Con respecto a Justin Bieber, acotó que lo considera una de las personas más talentosas con la que ha trabajado en un estudio.

Ya veremos qué tal le va a Bieber en esta nueva etapa de su carrera musical. Lo cierto es que tiene el apoyo de estos dos pesados y grandes de la música electrónica. Con amigos así, ¿qué más podría pedir Justin?

Comentarios

comentarios