El Dj N°1 de 2015 según Hardwell es…

Todos los años Dj Mag, la revista británica más importante sobre música electrónica, le pide a sus seguidores que voten por quien piensan merece ser nombrado el mejor Dj del mundo (tienes oportunidad de votar hasta el 15 de septiembre).



Hardwell, que obtuvo ese codiciado título por dos años consecutivos, ya ha hecho su predicción para este año. Durante una entrevista para MTV, el Dj holandés confesó que este año quien podría llevarse el título es nada más y nada menos que su compatriota: Martin Garrix, y no es él único que piensa esto.

Imagen vía www.hype.my
Imagen vía www.hype.my

Incluso, la leyenda del Trance, Tiesto, confesó durante una entrevista en el Ultra de este año que piensa que el joven artista tiene potencial de convertirse en el Dj del año, y que si no gana este año seguro para el 2016 recibirá el título.

Aunque Garrix es relativamente nuevo en la escena, ya para el 2013 aparecía en la lista DJ Mag en el puesto 40, y en 2014 dio un súper salto al puesto 4.

¿Ya votaron por sus Djs favoritos? ¿Será que estas dos superestrellas de la música electrónica tienen razón?

La apuesta

El año pasado, Hardwel y sus amigos más cercanos, apostaron a que él no volvería a ganar el título del mejor Dj del mundo, y que si perdía todos irían juntos a hacer paracaidismo. Disfruten de este video y de las reacciones de este famoso Dj al cumplir su palabra y lanzarse a más de 400 metros de altura.

Comentarios

comentarios