Sita Abellan: De modelo famosa a Dj talentosa

Por su belleza y papel que desempeña en el video de Rihanna «Bitch Better Have My Money», no podrías imaginarte que la modelo española, Sita Abellan, en realidad es una Dj con habilidades sorprendentes.



Esta hermosa española ganó bastante notoriedad tras salir en el popular video musical de Riri, pero fue gracias a la gente de Thump que pudimos conocer un poco más sobre esta modelo y su pasión por la música electrónica, en especial el Techno.

Imagen vía www.facebook.com/sitaabellan
Imagen vía www.facebook.com/sitaabellan

Sita nació y creció en un pequeño pueblo localizado en el sur de España. Como tenía amigos que eran dueños de clubs en Madrid, a veces se ponía a mezclar con ellos por hobby. Al pasar un tiempo, se mudó a Milán donde consiguió la residencia en un club, llamado Plastic:

…todos los viernes tocaba hits de los 90 mezclado con hip hop

Más que una modelo

SITA ABELLAN dj
Vía http://sitabellan.tumblr.com/

Al igual que sucede con muchas mujeres que se abren paso en la industria, Sita tuvo que luchar con el fuerte sexismo y estereotipo que existe en la escena electrónica. Cuenta que por ser modelo muchos imaginaban que solo tocaba EDM, sin saber que en realidad le inspiran son los Djs del icónico club Berghain, Ben Klock y Marcel Dettmann.

La Techno Princess, como ella misma se hace llamar, afirmó que le encanta cuando las personas se sorprenden con sus habilidades al mezclar, ya que es algo que ama hacer y espera seguir haciendo hasta sus últimos días.

¿Dudan de sus habilidades? AQUI VA EL MIX:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/221102589″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

¿Les gustó? Síganla en sus diferentes redes sociales:

https://instagram.com/sitabellan/

https://twitter.com/sitabellan

http://sitabellan.tumblr.com/

https://soundcloud.com/princessitabellan

https://www.facebook.com/sitaabellan

Vía http://sitabellan.tumblr.com/
Vía http://sitabellan.tumblr.com/

Comentarios

comentarios