Ricardo Villalobos cuestionado nuevamente

Gracias a nuestros amigos de Thump Vice, supimos sobre un video de YouTube en el que catalogan como fail el cierre de Ricardo Villalobos en el Sonus Festival 2015, en Croacia.



Al ver el video, se puede notar fácilmente que el público no estaba para nada entretenido con el tema del cantante serbio, Saban Barjramovic, con el que Villalobos decidió cerrar su set. Pero ¿de verdad merece ser llamado un fail esta presentación por el tema con el que cerró?

Hablemos un poco de historia y cultura. Aunque Villalobos es conocido por ser impredecible, su intención nunca fue trolear al público. Gracias a su experiencia, presentándose en el Mar Negro, quiso hacer un homenaje al público incluyendo en su set una canción de su folclore, en vez de una canción comercial.

En vez de ser un fail, deberían agradecerle por tener en cuenta sus raíces, pero no, vivimos en un mundo comercial en el que las personas se rehusan a pensar por sí mismas y solo se dejan llevar por lo que esté popular en el momento.

Ojala más DJs tuvieran la integridad de Villabolos. Vean el video y la reacción de los presentes, saquen sus propias conclusiones:

https://youtu.be/ie8ERgf1Gbo

Comentarios

comentarios