Tu guía completa para los DJ Awards Ibiza 2015

Ya solo faltan unos pocos días para la celebración de la 18ª edición de DJ Awards Ibiza 2015, donde premiarán a tus DJs favoritos. Esta ceremonia de premiación, que se realizará el 29 de septiembre, existe desde 1988 para premiar a los DJs más distinguidos de la cultura de la música electrónica.



Ya fueron seleccionados los nominados, se cerraron los votos y si no tienes la oportunidad de estar presente puedes seguir toda la acción que tomará lugar en Pacha Ibiza vía la emisora Pioneer DJ Radio.

@thedjawards
Imagen vía @thedjawards

Este año, la temática será «Meet in the Beat«, que se refiere a la unión del mundo a través de la música. Como desde hace ya ocho años, Des Paul regresa como presentador al lado de la hermosa Lucy Horobin.

En cuanto a la música, el DJ residente de Pacha y miembro de Seamless Recordings, Graham Sahara, será quien proporcione el ambiente musical perfecto para este esperado evento, en donde se entregarán 21 premios.

Aquí te dejamos la programación completa para que no te pierdas de nada:

  • 20.00 – 22.00: Recepción para la prensa del DJ Awards

Sintoniza Pioneer DJ Radio Worldwide y 92.4FM en Ibiza & Formentera para escuchar a los nominados de este año.

  •  00.00 – 01.00: Ceremonia del 18ª edición de DJ Awards

Mira cómo anuncian a los ganadores en vivo vía BE-AT.TV o sintoniza Pioneer DJ Radio Worldwide y 92.4FM en Ibiza & Formentera.

  • 01.00 – 07.00: Fiesta para los ganadores del DJ Awards 2015

Mira en vivo vía BE-AT.TV o sintoniza Pioneer DJ Radio Worldwide y 92.4FM en Ibiza & Formentera.

dj awards (2)

Comentarios

comentarios