Los 10 temas más buscados vía Shazam en Ibiza 2015

La temporada de Ibiza está a punto de terminar y varias de las principales fiestas, como Cocoon, ya están próximos a tener sus fiestas de cierre de temporada.



Para recapitular un poco de lo que fue la música más sonada y buscada de esta temporada 2015 en Ibiza, Mixmag nos trae una lista de los top 10 temas más buscados por la App Shazam, en Ibiza.

Disfruten de los mejores sonidos de Ibiza en esta temporada 2015:

10. Matt Simons – Catch & Release (Deepend remix)

Deepend tomó el tema ´Cath & Release´ del álbum del 2014 de Matt Simons y creó un tema único, muy al estilo Ibiza. Este fue recibido con entusiasmo por parte del público, ganándole el puesto número 10 de los temas más buscados con Shazam en Ibiza.

9. Junge Junge feat. Kyle Pearce – Beautiful Girl

Para la creación de este tema, Junge Junge le pidió ayuda al australiano Kyle Pearce, quien puso su voz para crear este tema lleno se sonidos relajantes y cautivadores.

8. Volkoder – Sensation

Nadie puede negar que al escuchar ´Sensation´ de Volkoder, nos dan ganas de bailar. Este tema original fue todo un éxito en las pistas de baile y forma parte de la complicación de este año de Suara. Disfrútenlo.

7. Ninetoes – Finder (The Path)

´Finder (The Path) ´de Ninetoes, mezcla con sonidos caribeños, como la percusión de un steel band, con la electrónica, que al cerrar los ojos y escucharlos te sentirás al lado de la playa disfrutando de las olas. Este tema fue lanzado inicialmente en 2013 pero este año se mantuvo entre los favoritos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=70GY_50yd4c

6. Tom Odell – Another Love (Zwette edit)

Este tema de Tom Odell, fue lanzado inicialmente en 2013. Pero es gracias al mix de Zwett ´Another Love´ que vuelve a las pistas de baile y a los corazones de los clubgoers.

5. Kollektiv Turmstrasse – Sorry I’m Late

´Sorry I´m Late´ de Kollektiv Turmstrasse es el tema adictivo que se apoderó de varias pistas de baile.

https://soundcloud.com/deep-house-amsterdam/full-premiere-kollektiv-turmstrasse-sorry-im-late-original-mix

4. Elderbrook – How Many Times (andhim remix)

El mar, el sol y el tema ´How Many Times´, pasarán a ser sinónimos de Ibiza. Algunos han afirmado que este tema les recuerda a ´You Are My High´de Demon vs. Heartbreaker y que este debería ser el tema número 1 de la temporada en Ibiza.

3. Format:B – Chunky

Si no conocías a Format:B , con este tema aprenderás a conocerlo y a amarlo. ´Chuncky´ cuenta con unos sonidos increíbles muy propios de Format:B y perfectos para cualquier dance floor, ya que combina mucho House, con Soul, Funk y Deep House.

https://soundcloud.com/bknl-music/chunky-original-mix

2. Frankey & Sandrino – Acamar

Muchos consideran este tema, el tema del 2015. Desde Sónar, Burning Man y Time Warp, ´Acamar´de Frankey & Sandrino estuvo en todos los festivales y fiestas, poniéndolos a bailar.

1. Gregory Porter – Liquid Spirit (Claptone remix)

El remix de Claptone de Gregory Porter fue el tema más sonado en todos los eventos y fiestas este temporada en Ibiza.

Comentarios

comentarios