China tendrá Apple Music y pagará menos que todos nosotros

Apple Music hizo su debut hace aproximadamente tres meses. Inicialmente, solo estaba disponible para usuarios en EE.UU. y tenía un costo de USD $ 9.99 al mes, más tres meses de prueba gratis.



Ya pasaron los tres meses y Apple Music ya está disponible en el Reino Unido, India, y más reciente, en China. Pero, a diferencia de los demás países, los usuarios en China pagarán la suma más baja para disfrutar de este servicio.

Como los usuarios en China conforman gran parte del mercado de la famosa empresa, son los que más activamente compran y hacen descargas en el famoso App Store, el costo para ellos será de USD$ 1.57 al mes (o 10 yuan).

¡Sí! Casi un 80% menos en comparación a lo que deben pagar los estadounidenses. Pero eso no es todo. El segundo usuario que pagará la tarifa más baja por este servicio son los de India: USD $ 1.83 al mes (o 120 rupias).

Hasta los momentos, los que más deben pagar por este servicio de streaming son los del Reino Unido, un total de USD $ 15.16 al mes (que sería £ 9.99). ¡Todos a mudarnos a China!

Comentarios

comentarios