Las biografías más alocadas de los Djs

La biografía de un Dj es su carta de presentación, podríamos decir que es como su síntesis curricular. Aunque muchos no lo requieren, igual es un material que necesitan crear para enviárselo a periodistas y agentes.



Sin embargo, al tratarse de DJs, estas biografías no son lo que podrías imaginarte. PulseRadio nos trae ocho biografías que nos muestran que los Djs no solo son creativos al momento de crear su música, también lo son al hacer sus biografías. Aquí están las más extrañas:

Bill Patrick – La criatura mítica

Imagen vía www.facebook.com/billpatrick.ny
Imagen vía www.facebook.com/billpatrick.ny

Sí, en su biografía, que supuestamente escribió Seth Troxler, este dj de origen alemán se le describe como una criatura mítica. Aquí te dejamos un fragmento:

En 2008, esta criatura mítica, que por casualidad renació en un hombre, se trasladó a Berlín. ¿Por qué? Pocos saben. Algunos dicen que fue en busca de oro… los de su círculo íntimo dicen que fue para estar más cerca de ellos. Él dice que fue para desafiar el pensamiento del estado europeo y lo sexualmente activos, que ellos, como pueblo, pueden llegar a ser… Bill todavía encuentra tiempo para actualizar su página de fans en Facebook y enviar tweets bien escritos.

Big Bully – El caballo de batalla

Imagen vía www.facebook.com/Big-Bully-aka-Suavecito
Imagen vía www.facebook.com/Big-Bully-aka-Suavecito

Big Bully es conocido por sus colaboraciones con Audiofly y es un regular en las fiestas de los EE.UU. Sin embargo, no esperábamos saber que es un caballo de batalla:

Nacido en el centro del desierto  de una ciudad de mierda de la ruta 66, entre Los Ángeles y Las Vegas, Dawson Baca, también conocido como Big Bully, emergió del agujero sagrado de su madre y lanzó inmediatamente su carrera musical antes de tener 30 minutos de edad … El tipo es un puto caballo de batalla

Seth Troxler – Inspirado por el sonido de naves espaciales

Imagen vía @stroxler
Imagen vía @stroxler

Recientemente, Seth ha demostrado que no solo es un Dj excéntrico, sino que también tiene un gran corazón. Nadie puede negar su talento y creatividad, pero no sabíamos de su talento para escribir biografias:

A través de una cavidad corporal que se asemeja a la carne de cerdo que se encuentra en los restaurantes chinos, Satanás cagó un cristal radiante con brasas rojas que brillaban intensamente. Este cristal maduró en el feto de Seth Troxler… Sus influencias incluye: el canto de los grillos, el zumbido de naves espaciales y los dulces sonidos de los silbidos de magia vudú. Sin embargo, Seth basa la mayor parte de su inspiración en Robert Downey Jr., y planea la liberación de los grilletes que atan a Downey, así finalmente pueda consumir heroína en paz. También, Seth disfruta de cocinar, largos paseo por la playa y cenas a la luz de las velas

Andhim – Los comedores de salchicha

Imagen vía www.facebook.com/andhimmusic
Imagen vía www.facebook.com/andhimmusic

Este dúo alemán optó por una briografia que los describe un poco, pero a la vez es como un cuento. Lean esta parte de su último capítulo:

El último capítulo fue en un concurso de comer salchichas de Baviera. Enfrentándose uno al otro en la ronda final, cubiertos de pies a cabeza de salchichas. Inmediatamente supieron qué hacer, fundaron el gurpo «Andhim». Fue un progreso lógico

Claptone – El ave que surgió de la oscuridad

Imagen vía www.partydrops.tv
Imagen vía www.partydrops.tv

Claptone es un veterano conocido por presentarse con una peculiar máscara veneciana. Aunque su personaje puede sorprender a algunos por parecerles un poco oscuro, su biografía, sin duda, resulta una extensión de su pico:

En un mundo ya olvidado, hace muchas generaciones, una forma de ave emergió de la oscuridad boscosa, flotando y revoloteando a la deriva. Iluminado por un resplandor brillante de luz iridiscente, la forma indescifrable llevaba una máscara de oro deslumbrante. Su pico largo parecía un cuerno invertido. Desde entonces, la gente se ha referido al este ser mítico simplemente como Claptone

No sé ustedes, pero pienso que varios de estos artistas tiene material para convertirse en escritores en un futuro.

Comentarios

comentarios