Halloween, mientras los niños piensan en dulces, los más grandes pensamos en qué nos pondremos para ir a aquella fiesta de música electrónica.
Durante esta fecha, sabremos los gustos de algunos de nuestros colegas y amigos que posiblemente no imaginábamos.
Están los que van de Mario Bros. u otro tipo de personajes de este estilo, los que van vestidos de personajes de sus series o películas favoritas (Games of Thrones, Star Wars, El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, llevándose el titulo de los más usados), y luego están aquellos que te dejan preguntándote “¿en qué c&%# estaban pensando?”.
También puedes leer: Los 6 videos más creepy para ver en Halloween
Aquí te dejamos algunos de esos disfraces que debes evitar para promover tu paz mental (el bullying es real y todavía existe) y que cuando en unos años le muestres a tus hijos estas fotos no te sientas avergonzado:
Los clichés
En los clichés se encuentran disfraces de vampiros, zombis, piratas policías, etc. Aunque son una opción divertida y relativamente fácil de hacer, por generaciones y generaciones las personas se han vestido así. Vamos gente, sean un poco más creativos.
Los temáticos
Vestirte como tu superhéroe, villano o personaje favorito no es necesariamente un pecado. El pecado radica en que muchos no invierten el tiempo suficiente para verse como ellos y terminan viéndose así:
Celebridades de reality
Ok, seamos honestos, aunque nos guste admitirlo o no, todos tenemos un show de reality que seguimos fielmente o que al menos hemos visto unos cuantos episodios. Sin embargo, esto no significa que esta sea una buena opción para un disfraz de Halloween.
Los simplistas
Esto es tanto para hombres como para mujeres. Si tienes un buen cuerpo y quieres mostrarlo sin remordimientos, Halloween pudiera ser una buena fecha para hacerlo. Pero, ponerte solo una máscara o unos cuernos no significa que estás disfrazado.
Los extremadamente literales
Un disfraz debe ser creativo, original, y siempre debe tener ese factor sorpresa. Esto último, es visto desde diferentes puntos de vista, ejemplo estos amigos:
Personajes de Disney
Al menos que tengas entre 2 y 10 años, todavía estés en primaria, adores las caricaturas de Disney o Discovery Kids, NO tienes permiso de vestirte como un personaje de Disney.
…Excepciones
Si tienes hijos y van todos combinados, todas las reglas de arriba no aplican.