Richie Hawtin & Loco Dice celebran el año nuevo en la WAN

Tras 7 años de no sonar música electrónica, el espacio madrileño La Cubierta anuncia el line-up definitivo para el WAN del 1 de enero de 2016. Y sumándose a los importantes nombres de Richie Hawtin y Luciano (quienes ya han compartido escena en el pasado), estarán también Loco Dice, Tale Of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch, UNER, Gonçalo, Karretero y Victor D., cerrando así el cartel definitivo de artistas que brillarán frente a los mezcladores el día del gran evento.



¡Las promociones de tickets a precios especiales se han agotado en menos de 4 horas!

En su comunicado de prensa oficial de la semana pasada, La Cubierta le ha hecho saber al mundo que el local tiene todas sus licencias y permisos al día, y que se han lanzado de lleno a asegurarse de cumplir con todas las medidas de seguridad y sanitarias para que la experiencia transcurra sin peros.

Via: Official WAN Press Release
Via: Official WAN Press Release

Varias promociones con precios especiales de pre-venta irán quedando disponibles a medida que los puestos se vayan agotando. Y les aconsejo apurarse en comprar sus tickets porque la primera promoción de 500 entradas a €35, que empezó el lunes pasado, se agotó en menos de 4 horas. Las siguientes 1000 entradas a €40 también se agotaron igual de rápido, pero WAN ha prorrogado su venta a este precio por unos días más. Si quieres asegurar tu puesto y aprovechar la oferta, compra a través de tickets4dance o en cualquier oficina de correos de toda la red nacional.

Anoten bien las coordenadas, pues el 1ro de enero desde las 17:00h en La Cubierta de Madrid, los estará esperando la única fiesta que promete ser la mejor y la más grande de los últimos años. No te la pierdas, aún queda tiempo.

Comentarios

comentarios