Sosandlow nos trae un set en vivo desde NOX Club Madrid

Un dúo español que se ha forjado a pico y pala su carrera en la escena electrónica; Sosandlow son auténticos mineros del underground con más de 15 años de trayectoria que se unen en busca de un mismo fin.



Por separado, Alex Sosa, propietario de Lovely Records, ha publicado en los sellos: Maya, PetFood o Stereo. Por su parte, D Low, creador de Alma Soul Music, ha lanzado sus trabajos por etiquetas como Plastic City o PetFood.

Sosandlow es fe ciega en el ritmo, una doctrina basada en el amor por la música electrónica y la cultura de club. Formar un dúo no es casualidad, es el resultado de una amistad y un entendimiento que traspasa las barreras habituales, es una visión única que se vuelca con afán en la pista de baile, prometiendo noches épicas a base de electrónica y sentimiento.

¿No me creen? Descúbranlo ustedes mismos:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/232737482″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios