Deadmau5 comenta sobre los ataques en París

Los recientes ataques terroristas de París han dejado al mundo conmocionado y han provocado reacciones en artistas que, normalmente, no abordarían temas tan polémicos como la religión o la política. Pero, como Deadmau5 no es como los demás artistas, tan pronto tuvo noticias de lo sucedido lamentó la tragedia en la ciudad del amor y de la luz a través de su Twitter.



En algunos de sus 140 caracteres, el Dj hace mención de la ironía de pedir plegarias por las víctimas de una tragedia cuyos motivos son precisamente religiosos.

1_img_deadmau5_1stTL

También, opinó que cosas como el dinero, los buenos deseos o las plegarias, que suelen ser todo lo que la gente considera de gran ayuda, realmente no resuelven nada. «Paz, tolerancia y entendimiento es lo que hace falta», twiteó.

2_img_deadmau5_2ndTL

Pero, no todo fue críticas o lamentos, uno de sus seguidores aprovechó el momento para agradecerle al Dj por «su ayuda», pues durante el ataque, él y sus amigos habían conseguido esconderse y cree que pudieron soportar la espera por los equipos de auxilio gracias a su música.

3_img_deadmau5_GratefulFan

Comentarios

comentarios