Nueva serie de Boiler Room con el gigante Native Instruments

Una nueva serie de interesantes eventos, artículos, presentaciones y mixes llegará al canal online de música Boiler Room TV. La serie ha cobrado vida gracias a la reunión del canal con el gigante tecnológico Native Instruments.



Para su primera emisión Credit to Edit, el equipo reunió a un panel de discusión en el London’s Institute of Contemporary Art, que incluyó al veterano neuyorkino Francois K, al londinense creador de tendencias Benji B y al periodista y Dj Greg Wilson.

El exquisito panel conversó sobre la historia y la importancia de la cultura del remix y las ediciones de samples, así como de todas las herramientas que, en la actualidad, están innovando estos procesos.

Como era de esperarse, el nuevo formato Stems de Native Instruments, que permite la manipulación de varios tracks al mismo tiempo, resaltó en las conversaciones. Un ensayo personal de Greg Wilson para Boiler Room titulado From Segue to Stems en el que cuenta su experiencia con la edición y la manipulación digital, también salió a flote el reciente anuncio del sello de Wilson, Super Weird Substance, sobre el lanzamiento de su primera compilación.

Comentarios

comentarios