¿Swedish House Mafia regresan?

Axwell,  Ingrosso y Steve Angello son los mienbros de la conocida banda Swedish House Mafia. Su último álbum, antes de su separación en 2012, fue Until Now, pero en 2014 estrenaron su documental Leave The World Behind que recoge su experiencia como banda y del que derivó un soundtrack de gran éxito. La filmación se hizo durante la gira del mismo nombre, que se realizó entre los años 2012 y 2013, como parte de su despedida.



Sin embargo, luego de su separación definitiva, el trío continuó siendo cuestionado frecuentemente sobre su posible regreso a la escena, y es lo que precisamente ha pasado cuando su antiguo lider Axwell, fue invitado hace poco al programa de radio de Zane Lowe, Beats 1. Y aunque el artista no ofreció una respuesta definitiva, sí le regaló a sus seguidores una luz de esperanza al decir que, siempre que se ven piensan en eso, pues son conscientes de lo que han dejado atrás, de lo que hicieron, de lo que lograron. Y se les hace natural el preguntarse cómo sería hacer algo juntos otra vez.

Acá los invitamos a escuchar el mix recomendado para soñar con otra gran fiesta de Swedish House Mafia.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/217233342″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

 

Y bueno, finalmente y aunque la respuesta no dio un panorama claro, sí abrió la puerta a la posibilidad de una reunión, al afirmar que, el tiempo lo decidirá. Porque, quién sabe lo que pasará en el futuro –ha dicho Axwell– quizás un día sintamos la urgencia repentina de ser Swedish House Mafia otra vez, quién sabe.

Así que, aunque todavía no es seguro ni está escrito con carbón en las estrellas, al menos ahora sabemos que la posibilidad sí existe, y eso nos da esperanza de verlos otra vez. Les dejamos el trailer oficial del documental, por si no lo han visto.

Comentarios

comentarios