Esto es lo nuevo de Tricky

Tricky sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: música que refleja una única y muy íntima visión del mundo. Ahora, con su nuevo proyecto lleno de voces invitadas, el artista construye un tracklist de temas en el que trata de no depender del sonido femenino, por lo que ha decidido usar su nombre de pila, Adrian Thaws, y no su reconocido pseudónimo, Tricky, pues este último se mantiene asociado al largo historial de voces femeninas en sus producciones.



Si quieres asegurar tu copia, puedes preordenarla desde ya en ESTE LINK. Y te animamos a hacerlo, porque Tricky nunca nos decepciona!

Imagen via Facebook @TrickyOfficial
Imagen via Facebook @TrickyOfficial

El nuevo Tracklist incluye:

01. I’m Not Going’ (featuring Oh Land)
02. Hero (featuring Ann Dao)
03. ‘Don’t Go’
04. ‘Beijing To Berlin’ (featuring Ivy 艾菲)
05. ‘Diving Away’
06. ‘Boy’
07. ‘Bother’
08. ‘How’s Your Life’
09. ‘Here My Dear’
10. ‘We Begin’ (featuring Francesca Belmonte)
11. ‘Well’
12. ‘Necessary’
13. ‘Unreal’ (featuring Xdare)

Hasta ahora, hemos podido escuchar 2 de sus sencillos. El primero que promocionó se titula Beijing To Berlin, se publicó en octubre, tiene un fuerte sonido hip-hop y cuenta con el inigualable talento de Ivy.

El segundo sencillo se publicó hace apenas un par de días, se titula Driving Away y es su propia versión de Porpoise Head de Porno For Pyros. Les dejamos el estreno para alucinar con los sonidos únicos de Adrian Thaws.

Comentarios

comentarios