David Guetta da un giro sorprendente a su carrera musical

David Guetta ha decidido sorprendernos a finales de este año con el reencuentro de su pasado en cuanto a su carrera musical. Reveló en su nuevo proyecto “Pelican Project”, estrenado hace menos de un mes en SoundCloud, una nueva faceta que recuerda sus primeras producciones. Una composición de House con sonidos más profundos, concentrándose en las atmósferas íntimas y particulares de clubes, un cambio de rumbo que favorece su carrera como lo ha demostrado la gran aceptación que ha tenido este proyecto en las redes sociales.



El sencillo «Pelican» se ofrece en su álbum “listen again”, 2015, una reedición de su sexto álbum “listen” lanzado el 24 de diciembre del 2014, cuenta con una selección de nuevas canciones y remixes, entre ellas destaca la colaboración de Darren Foreman, uno de los beatboxers más aclamados del mundo, gracias a la canción “Muerte al EDM” en la que proclama en sus versos explícitos el final y renacimiento de la Electronic Dance Music.

Es hora que todos bailen diferentes sonidos, esa mierda desagradable hará sangrar sus oídos. Nunca se puede tener suficiente de lo que no es necesario, con el tiempo todos los géneros tendrán un sabor a fracaso, es la muerte de EDM, mejor será soltar un nuevo ritmo

Ritmo que se puede apreciar en el sencillo “Pelican”, en el que se recuerda cómo David Guetta se forjó un nombre en los clubes de París y su importancia para la música electrónica en la década de los 90. Por ahora, aquí Danzeria deja para su disfrute el proyecto “Pelican”

Comentarios

comentarios