Afrojack compra un auto de más de US$ 2 millones (VIDEO)

El Dj y Productor neerlandés, Nick Van de Wall, conocido en el mundo EDM como Afrojack, compró el auto más veloz que se puede manejar de forma legal en las calles, un carro de producción llamado Bugatti Chiron que, según investigaciones de la escudería, establece una aceleración de 290 mph, velocidad que sobrepasa el anterior record de 268 mhp logrado por el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport World Record Edition.



La pasión del Dj por la velocidad lo ha llevado a extender su garaje con esta nueva exclusividad, dejando descansar al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport World Record Edition, al lado del Rolls Royce y Lamborghini Aventador, para emplear a fondo el acelerador en su Bugatti Chiron.

afrojack-bugatti

Afrojack con su excelente música, carisma y gran popularidad en la música electrónica pasa a ser uno de los poseedores del súper deportivo que excede los niveles de competición y que solo unos pocos podrán manejar. Supera la velocidad Hennessey Venom GT que se lanzó en  2010 y es capaz de alcanzar los 270,5 mph y del súper-automóvil Koenigsegg Agera lanzado en el 2011 que alcanza 273 mph.

El Bugatti Chirón Cuesta alrededor de $ 2.190.000 y es un precio que solamente puede pagar y conducir un verdadero maestro de la industria del EDM.

Comentarios

comentarios