Así despidieron el 2015 estos grandes Djs

Un nuevo año comienza y algunos de los mejores Djs, que ha creado la industria musical del EDM, nos complacen con grandes recuerdos y experiencias de su celebración de fin de año 2015. Danzeria te muestra cómo fue el fin de año de estos grandes maestros de la música electrónica.



Deadmau5

Ha preparo las maletas para arribar a dos escenarios masivos en Demver Colorado, junto a grandes personalidades de la música electrónica, como: Hardwell, Hot Since 82, Excision, Jack LNDN, The Floozies y Bassnectaren

Paco Osuna

Paco celebró el fin de año en Madrid donde presentó una gama de sets en Fabrick, una de los más importantes clubs de España.

https://twitter.com/SeergioC_96/status/683599372630753280

Armin van Buuren

El famoso Dj de Trance despidió el fin de año con unas palabras nostálgicas para todo el público que lo ha apoyado en los A State Of Trance y ha dejado un set especial al aire denominado Yearmix2015 (asot746).

Hernán Cattáneo

El argentino celebra el fin de año en el Warung Beach Club, uno de los más importantes locales en la movida electrónica de Brasil, a donde Hernán acostumbra ir, en el twitter se puede observar las palabras afectivas para el público brasilero.

John Digweed

Despide el año con buena música después de la cuenta regresiva hacia el 2016 en los Ángeles, y deja en instagram un calurosos mensaje para todos  sus fans.

Carl Cox

El querido Carl celebró el fin de año con la cuenta regresiva en el festival Rhythm and Alps en Nueva Zelanda, con un set que lo ha alentado a seguir adelante sin descanso en el nuevo año 2016.

View this post on Instagram

#GlobalRadio never sleeps… www.mixcloud.com/carlcox

A post shared by Carl Cox (@carlcoxofficial) on

Richie Hawtin

Despide el año con su familia en Dubai preparándose para comenzar un 2016 con nuevos conceptos musicales.

Comentarios

comentarios