Comenzó el 2016 ¡Nuevas metas! Siempre es lo mismo: prometemos bajar cinco kilos pero aumentamos diez, bajar el consumo de cigarrillos o alcohol, leer un libro, más sexo y rock ‘n roll.
Dios, este año sorpréndenos con ideas que sí podamos cumplir. Por ejemplo: Tomarnos muchos “Selfies” ¡Vamos! Seamos realistas, nuestro único enfoque es la música electrónica. Pues, hagamos propósitos de Año Nuevo en pro de ampliar los conocimientos en el ambiente más happy del mundo.
5 ideas que te encantarán:
-
Deja de mirar a otros que no sea el DJ
Acéptalo, morirías por salir con el DJ, haz que este año suceda. No mires al público, el pez gordo está “In that House”. Sí, sabemos lo difícil que pude ser llamar su atención cuando lo único que mira él es la consola mezcladora ¡Intentarlo no cuesta nada!

-
Realiza tus propios festivales
Puede que se lea un poco alocado pero ¡Piénsalo! Te podría dar ganancias extras que son necesarios para ir, por ejemplo al: Tomorrowland 2016 en España, y perderte entre el EDM, Trance o lo que sea.

-
Sé el paparazzi de todos los Ravers
Tómale fotos a todo lo que se mueva en la pista. Será de mucha ayuda para cuando la resaca no te deje recordar y tus amigos se quieran aprovechar ¡Contándote historias que nunca sucedieron!
-
Reconsidera el Tropical House
No nos condones ¡Quisimos decir, condenes! Es un género que está dando de qué hablar. Su creador, el australiano Thomas Jack, te lo agradecerá.
-
Mueve el cuerpo
Este ambiente es para disfrutar y dejarte llevar. Estar parado en la pista no te hará muy popular, así que muévete al ritmo y siente la luz láser entre las estrellas del amor… ¡Nos pusimos cursi! Muévete, eso es lo importante.
