El Dj más joven del mundo que toca en clubes

El joven Dj, Brandan Duke, conocido en la movida de la música electrónica como Dextrous One, a los 6 años comenzó su carrera y ganó el respeto de los clubes locales de Toronto que han visto sorprendidos el nacimiento de una nueva generación en los pueblos del EDM.



El padre Ryan Duke comenta: «Fue increíble solo ver a mi niño de seis años de edad en frente de miles de personas que él nunca ha visto antes» y puntualiza que su hijo tiene la capacidad de “simplemente ordenar a la multitud”. Ahora, a los 9 años, Dextrous One ostenta el título en los afamados Record Guinnes de ser “El Dj más joven del mundo”. Mientras sus compañeros de clase se inclinan por los estudios académicos de la música con instrumentos como: violín, clarinete o piano. El Dj Brandan Duke se hace un maestro de las mezclas y los platos.

Su instructor, Francis Felice, expresa que la interacción de Duke con los dispositivos es de carácter intuitivo; algo natural. Este proceso comenzó en sus primeros años de edad imitando con gran dedicación los movimientos del pinchaje de discos con artículos del hogar, ejercicios que lo hace “probablemente mejor que muchos de los DJs adultos que ha estado en contacto con él”. A continuación, Danzeria te ofrece un video del magistral preformance del Dj más joven del mundo.

Comentarios

comentarios