Cocoon vuelve a Ibiza

El famoso Night Club “Amnesia”, en Ibiza, será el escenario para la gran fiesta de Cocoon en su 17ma temporada y tendrá como día de apertura el 30 de mayo.



Su fundador, el alemán Sven Väth, regresa a Ibiza con su decimoséptima temporada, demostrando la  permanencia en el ambiente electrónico con fiestas de alto nivel. A pesar que lo detalles no han sido suministrados, estamos seguros que contaremos con una gama de Dj’s insuperables. La fiesta, que ya es famosa en las noches de Ibiza, iniciará el 30  mayo de este año. Amnesia, afamada discoteca en Ibiza, fue la cuna del primer Cocoon.

En ediciones pasadas sentimos géneros como el Tech-House, Minimal y Techno, de la mano de los Dj’s: Ricardo Villalobos, Adam Beyer, Ben UFO, Carl Craig, Dixon, DJ Koze, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Scuba y  Seth Troxler. Caracterizados por horas de electrizantes sets. Esperamos para este año el mismo enfoque, pero con toques de innovación como es costumbre en las famosas fiestas de Cocoon, que, de hecho, son recopiladas y lanzadas por el sello discográfico Cocoon Recordings.

Aquí, les dejamos pruebas de la 16ta edición del Cocoon Party.

Comentarios

comentarios