Abdulla Rashim es detenido en Australia por vandalismo

El productor y Dj, Abdulla Rashim, quién se encuentra de tour  en Melbourne y Sydney, fue detenido la madruga del miércoles 6 de enero a las 3:00 am. por rerealizar graffitis en la estación del ferrocarril de Melbourne.



El Dj se encontraba en compañía de una persona que recientemente había conocido a través de Internet.  Rashim declaró que al llegar a Melbourne no pudo resistir la ganas de graffitear, por lo que su compañero y él empezaron a escalar entre las cercas de alambres para poder entrar a las instalaciones.

Los jóvenes fueron sorprendidos por un trabajador de la estación quién de inmediato llamó a las autoridades. Abdulla Rashim fue la única detención que realizó la policía de la zona por el delito de vandalismo, su cómplice logró escapar. En la mañana del jueves se presentó ante la corte donde se le dictó una multa de USD$750. El productor, al salir del juzgado, declaró: “Es absurdo” “Es un delito menor”. Pero realmente se salvó de pagar cárcel y eventualmente su concierto el 8 de enero en Melbourne y el 9 de enero en Sydney podrán ser realizados sin inconvenientes.

Comentarios

comentarios