Set de Carl Cox para Beatport ADE 2015

El reconocido Dj británico Carl Cox, experto en la mezcla de Techno y House, con una carrera que ha durado más de 30 años en el mundo de la música electrónica, todavía no muestra signos de desfallecer ante lo que más le apasiona: ser uno de los más cotizados Djs.



Actualmente, se reunirá con grandes personalidades de la música electrónica, el viernes 18 de marzo de 2016 en el centro de la ciudad de Miami, en el galardonado Ultra Music Festival

Carl Cox continúa siendo un triunfador del Techno y el House como lo ha expresado en su épico set durante su participación en el Amsterdam Dance Event 2015. Tiempo que le permitió visitar Beatport Studio para reimpulsar con un nuevo nombre y una gran exhibición su marca “Imprint”, que había tenido un cese indefinido de actividades en 2006, y pasa a llamarse actualmente Intec Digital. Para el evento, Carl Cox ha reclutado a Christian Varela y Jon Rundell con la finalidad de promover “la misma pasión por nueva música y la misma filosofía” pero con un nuevo nombre.

A Continuación, Danzeria te ofrece una hora llena de las tendencias que marcarán los próximos proyectos del sello Intec Digital, que son muy parecidos al repertorio de Techno que regularmente lleva el Dj a Space Ibiza y lo han caracterizado en su carrera ejemplar.

https://youtu.be/t_aRfjDZrRE

Comentarios

comentarios