Major Lazer es la primera banda norteamerica en presentarse en Cuba

El galardonado grupo de Electro House, Major Lazer, hace historia en el Caribe al dirigirse por primera vez a Cuba en el mes de marzo, para tocar en un show gratis en La Habana. Pero aparte de lograr un nuevo hito global para ellos en la música electrónica, el grupo está siendo pionero entre las mayores agrupaciones musicales actuales de Estados Unidos al tocar en la isla del Caribe, desde que se reactivaron las relaciones diplomáticas en 2014. A lo que Diplo comenta:



Desde que tengo uso de memoria, Cuba ha jugado un rol influyente en mi amor por la música –Cuba tiene un impacto cultural tan grande en el mundo, y especialmente para mí, que fui criado en Florida; se convirtió en uno de los centros culturales más grandes para que la música evolucionara

Diplo, Walshy Fire y Jillionaire serán la punta de lanza en la introducción de Cuba a la música pop y a los shows en vivo estadounidenses. En este mismo contexto, Major Lazer siempre ha tenido grandes raíces en el Dancehall y Reggae, una orgullosa influencia de la región caribeña. El show gratis será presentado por la fundación Musicubana en asociación con el gobierno de Cuba y tendrá lugar el 6 de Marzo en la Tribuna José Martí.

Comentarios

comentarios