5 Tips para sobrevivir un set extendido

El Dj y productor suizo Lucien Nicolet, conocido en la movida de la música electrónica como Luciano, este año realizará un set que durará más de 90 minutos. Con esta pronta hazaña, el Dj tendrá la oportunidad de estar a la par de grandes maestros de los platos, al sumarse a los Djs: Danny Tenaglia y Markus Schulz, que han ganado gran prestigio por tocar por muchas horas seguidas en los locales.



Eventos como estos reclaman del público unas condiciones actas para poder soportar la duración de esta escena en particular. A continuación, Danzeria te ofrece 5 tips para que puedas sobrevivir como un profesional en estos épicos set de larga duración.

1- Descansa bien el día anterior del evento

woman descanzando

Necesitas que tu cuerpo este acto para el genial evento que se avecina. Por esto, descansa lo suficiente el día anterior. Complementa este descanso con ejercicios cardio-vasculares el día del show para que estés en condiciones óptimas para el maratón nocturno.

2- Come lo adecuado

vegetales

Aliméntate con mucho brócoli y vegetales debido a la gran suma de proteínas que ofrecen, lo que permite un gran índice de energía en el día. Si planeas beber, toma algunas pastillas de carbón vegetal activado, porque uno de sus dones es que absorbe y regula las sustancias toxicas aminorando los riesgos de una resaca matutina después del evento.

3- Respira agua

mandrink

El agua es fundamental en estos eventos porque es la que mantiene al cuerpo acto en estas escenas. La hidratación permite más resistencia y fuerza además que ayuda a facilitar el sudor corporal, condiciones que en la pista de baile son favorables.

4- Qué pasa si te aburres

motionnyd

En algún punto el DJ tocará algo que te satura y no va con la experiencia individual que vives,  usa ese tiempo libre como una oportunidad para dar una caminata por los diferentes ambientes del club y agarrar aire. eso te permitirá regresar a la pista con otra visión y seguir disfrutando el show.

5- Cuando vuelvas a casa

welcomehome

Al llegar a casa asegúrate de acicalarte, toma una ducha, cepíllate, lávate la cara para establecer los primeros vínculos de la relajación, toma un vaso de agua, un multivitamínico y dos aspirinas para restaurar todas las vitaminas y minerales que has perdido en el evento. Luego, ve a la cama y date un merecido descanso, por que has sido uno de los pocos que ha completado con éxito la honrada y arraigada tradición del set maratón.

Comentarios

comentarios