David Bowie siguió a Dios en twitter antes de morir

El pasado 8 de enero, David Bowie sorprendió al público al informar el lanzamiento del álbum BLackstar, fecha que coincidió con su cumpleaños número 69. Para luego, después de haber batallado por más de un año contra el cáncer, el 10 de enero (dos días después) se comunicara su fallecimiento.



Recientemente, se ha dado a conocer que la muerte del cantante aumentó el interés hacia Blackstar y, en particular hacia su último video Lazarus, en donde podemos ver a un hombre luchando contras sus miedos en una cama de hospital ¿Casualidad o coincidencia? No lo sabremos.

Sin embargo, otro aspecto curioso es la última cuenta que David Bowie siguió en su perfil en twitter y ese fue a Dios, en una de esas tantas parodias que existen en Internet, como  @TheTweetofGod, que está conectada a la obra de Broadway, titulada An Act of God. Aunque no se tiene certeza si el cantante manejaba su perfil oficial, se sabe que hasta el momento de  su muerte solo seguía 172 personas y tenía 783.000 seguidores. Escalofriante pensar que todo fuera orquestado para subir los niveles de ventas de BLackstar, que por cierto, actualmente es N° 1 en el reino unido.

También puedes leer: 10 temas de David Bowie que aportaron mucho a la música Dance

Comentarios

comentarios