Sven Väth en REPLAY 2016

Después de tener un descanso de invierno, regresa la fiesta REPLAY que dará inicio a la primavera. Seguida de las nuevas celebraciones de la temporada. Será en marzo que se podrá escuchar los mejores set electrónicos en la capital española. Acompañados de Dj’s, buena música, sol, imponente desarrollo visual y tecnológico acostumbrados en cada una de sus  sesiones.



Disfrutaremos de presentaciones especiales, como la del músico productor Sven Väth, también conocido por ser el “Kaiser” exponente del Trance, Techno, Minimal, Tech House. Popular en toda Europa y fundador del sello Cocon Recordings, fiestas Cocoon famosas por tener 15 temporadas fijas en Ibiza y Cocoon Club, Discoteca ubicada en Frankfurt.

De esta manera, el Kaiser no estará solo, lo acompañará la italiana Carola Pisaturo, gran artista, famosa por participar en muchas de las fiestas de Cocoon, llena de carisma artística y propietaria de sello Claque Musique. Además, de la joven española Indira Paganotto, que con tan temprana edad tiene en su nombre éxitos como Get Physical Music o Pooled Music, a su vez,  contaremos con el residente Álvaro Medina, quien estará en el cetro seguramente dando lo mejor.

La programación contará con muchos participantes nacionales, ejemplo son: Los hermanos Gayaralde, que se hacen llamar Kyodai, nos recordarán sus éxitos internacionales y algunos hits. Por otra parte, el barcelonés Clip, famoso por siempre estar de exponente en fiestas electrónicas. De igual manera, participará el dúo Reykjavik606, expertos en la movida House, así como el madrileño Damian Schwartz y los residentes, Simón García y David Ponziano.

Replay 20.03.16

Todo está dispuesto para REPLAY. La celebración será el domingo 20 de marzo y tendrá lugar en la acostumbrada Sala Groove en Madrid. Contará con dos espacios;  Discoteca donde encontraremos a Svën Vath, Carola Pisaturo, Indira Paganotto y Álvaro Medina. Terraza Cubierta con Kyodai,  Reykjavik606, Damian Schwartz, Simón García, David Ponziano. Dispuestos para 12 horas (12:00 m a 12: 00 pm) continuas de pura música y baile.

Te recordamos que REPLAY es una fiesta para disfrutar con alegría dirigido a un público amistoso. Desde ya puedes adquirir tus entradas, las primeras 500 personas podrán disfrutar de una promoción especial. Por último, te adelantamos que al comprar las entradas puedes ganarte un premio, que será develado próximamente. Para trasladarte a REPLAY, estará dispuesto su Bus Oficial en Plaza España con salidas a cada hora. ¡A Disfrutar!

Comentarios

comentarios