Lanzan golosinas para Djs con forma de éxtasis

La reconocida empresa Alemana, productora de las famosas golosinas Haribo, hace poco lanzó al mercado un nuevo producto que ha llamado la atención por su originalidad. No por  algún nuevo componente en el  producto en sí, ya que todos sabemos que el fuerte de las gomitas es que son realizadas con concentrados de frutas y plantas, además de un tipo de alga tropical, que pueden ser consumidos por vegetarianos o por personas de creencias islámicas.



El nuevo producto es caramelo del tipo gummi-multi, llamado  «DJ Fizz Sour». Lo asombroso es que cada gomita luce exactamente como algún tipo de pastilla de éxtasis. A su vez, tienen un ligero sabor ácido capaz de hacer arrugar caras.

Imagen vía howlandechoes.
Imagen vía howlandechoes.

Hay que aceptar la genialidad de los encargados del marketing de Haribo, realmente buscaron, al parecer, sacarle fruto al reciente auge que tienen actualmente las drogas en Europa. Claro, de una manera sutil, haciendo ver a los dulces como botones de display y no otra cosa. Lo malo de la situación es asociar y definir a todos los dancers con las famosas pastillas. Lo cierto es que el producto, por ahora, solo estará a la venta en Alemania. Para mala suerte de muchos adeptos a la marca, esperemos lleguen los gummies a Latinoamérica para degustarlas.

Imagen vía FactMag
Imagen vía FactMag

Comentarios

comentarios