Calvin Harris pone en venta su mansión por un precio insólito

Calvin Harris, Dj y productor de música electrónica, cotizado en la actualidad por sus combinaciones de EDM con Electro y House, composiciones que lo han llegado a recaudar millones de dólares y llegar al top list por temas como: “How Deep Is Your Love”, actualmente es uno de los Dj más rentables, cerrando el 2015 con 66 millones de dólares, cantidad que llevó a Harris a poner en venta su mansión en Hollywood Hills West por 10.000.000 dólares.



Al parecer, esta decisión nace de la relación estable con su multimillonaria novia Taylor Swift, pero también hay rumores sobre una estrategia de mercado para mantenerse en boca de los fans con este hecho particular y excéntrico.

La «diminuta» mansión

Calvinharryhouse1

La edificación ha sido descrita por el Dj como “Una casa de dos pisos de estilo contemporáneo” con 4 habitaciones, un estacionamiento para 10 carros y una casa de invitados aparte dentro de la propiedad. Con más de 4.100 pies cuadrados. Solo un acaudalado fans de Calvin Harris tendría la posibilidad de disfrutar semejante mansión que está a la venta en LA Times.

http://www.latimes.com/business/realestate/hot-property/la-fi-hotprop-calvin-harris-house-20160115-story.html
http://www.latimes.com

Comentarios

comentarios