Mapa interactivo de la música de Nueva York

La agencia creativa de comunicación, Kindom Collective, ha creado un mapa conceptual de la música de Nueva York, consiste en una plataforma interactiva con una interfaz gráfica guiada por el arte tipográfico del ilustrador Adam Hayes, y quien junto a la colaboración del historiador Frank Broughton de música electrónica, han realizado un particular e ingenioso homenaje a la ciudad de Nueva York.



Cuenta con 450 tipografías alusivas en estilo y forma a la movida de la música, situadas cerca o en el lugar de origen donde fue el hecho representativo del lugar de nacimiento de bandas autoras o locales que hicieron famosas, hasta la actualidad, a las calles de New York.

Una manera contemporánea de resguardar los recuerdos de la música, que llenan de añoranza a la vieja guardia y alientan a la nueva generación a seguir perpetuando el éxito de Nueva York en la música, como lo hicieron los maestros del House: David Mancuso, Frankie Knuckles y Masters At Work. Si deseas disfrutar del mapa interactivo de la música de New York pulsa aquí.

Comentarios

comentarios