Comienza el Art After Dark Bilbao 2016

Nos informaron que el Museo Guggenheim de Bilbao, como todos los años desde el 2008, ha comenzado una nueva programación para este 2016 en el ciclo de Art After Dark, con la intención de ofrecerle al público joven noches de música y arte. Este evento recibe la colaboración de Club Fever. Dichas presentaciones ya son habituales un viernes cada mes.



En horario comprendido entre las 10:00 pm, hasta la 1:00 am, el atrio del museo se dispone para las actuaciones musicales de todo tipo. El Pasado viernes 22 estuvieron presentes los italianos Agents Of Time, Mungo’s Hifi y Bomb Bass Hifi. Para el 19 de febrero se presentarán las canadienses Blond:ish como artistas invitadas internacionales exponentes de la música House, caracterizadas por producir música orgánica y multidimensional.

Si te animaste y quieres asistir, el precio de las entradas ronda los 13 €. Además, después del evento es habitual que los artistas internacionales se presenten en la sala Fever. Recuerda, es solo para mayores de 18 años.

19feb

Comentarios

comentarios