El Off Week 2016 de Barcelona empieza a agarrar forma

Cada año, Barcelona se viste de fiesta con el espectacular Festival de música: Sonar, una escena experimental de ritmos electrónicos que marca el catálogo de sonidos de las nuevas tendencias en el año, generando la necesidad y oportunidad de planificar diferentes fiestas en el territorio español a las productoras paralelas al evento. Entre las giras de conciertos destaca la programación Off week 2016 Barcelona.



loudcontact

La productora Loud & Contact ha planificado varias fiestas al aire libre del museo arquitectónico Poble Espanyol, para la fecha del 15 al 19 de junio con presentaciones estelares de: Rhadoo, Raresh, Petre Inspirescu, Tale Of Us, entre otras personalidades. También, la productora realizará la fiesta de Circoloco en la plaza mayor del Poble Espanyol el 17 de junio con la presentación de: Jamie Jones, Seth Troxler, Apollonia, Davide Squillace y Black Coffee.

circoloco

Por su parte, la productora IR BCN prepara un espectáculo audiovisual paralelo a las fechas y eventos de Loud & Contact, con presentaciones de Ricardo Villalobos y Maceo Plex en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, con Djs de sellos reconocidos como: Ellum, Pampa Records, People Like Us, Detroit Love y Trip. Así comienzan las batallas de las productoras por hacer el mejor espectáculo este año, donde el más beneficiado es el público que tiene gran variedad de escena para escoger en su repertorio. 

bel monasterio

Comentarios

comentarios