Seth Troxler habla sobre la importancia de Londres en su carrera

El Dj y productor estadunidense, Seth Troxler, nacido en Michigan, con una gran herencia en ritmos de Detroit y Chicago, acoplados a sus composiciones de House y Techno indiscutiblemente excepcionales, nos habla de la movida e importancia de Londres en su carrera.



Se destaca que Set Troxler, además de ser Dj, es dueño de un restaurante en el este de Londres, conocido como Smokey Tails. Lo que le ha permitido profundizar las experiencias sociales y los lazos emocionales con la ciudad, Troxler ha comentado: «Desde la primera vez que vine a Londres me dije, ‘esta es mi ciudad’. Es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Hay una honestidad aquí que no encuentras en ningún otro lugar.» y puntualizó sobre sus experiencias:

Solía venir y mezclar por diversión. Había un grupo con el que salía al viejo T Bar. Era perfecto, éramos un montón de niños que simplemente salía a raves y descubrían cosas. Cuando venía a Londres, la escena no era la mejor pero estaba este grupo de gente como yo, principalmente reunida por Judy de fabric quien, por cierto, es la santa patrona de la vida nocturna en este país.

Estos eventos han sido una parte fundamental para la carrera del Dj, hechos que le han permitido contrastar con la movida contemporánea de los clubes en la ciudad. Entre sus reflexiones, Troxler explica que en Londres la vida nocturna tiene poco valor para las políticas de recreación del estado, representado por las leyes que actúan de forma cada vez más severa contra los clubes, como el caso de Fabric. Según el dj:

El gobierno estaba tratando de complicarles todo hasta el punto en que casi no sobreviven. ¿Es eso justo en un negocio? Que haya un percance y puedas cerrar todo el lugar. ¿Alguna otra industria permite que esto suceda?» Por supuesto, la respuesta es no—no hay forma de que una muerte en un encuentro de fútbol clausure un estadio, por ejemplo—así que sin ningún apoyo por parte del gobierno, la verdadera pregunta se vuelve ¿Cómo te mueves hacia adelante a pesar de todo?”

Esta dramática situación la ha asumido Seth Troxler con gran optimismo, ha apostado a las políticas de seguridad social de Holanda como una medida, para mejorar la situación legal de los Djs y clubes en la ciudad de Londres, porque en Holanda “Tienen un alcalde nocturno que va al gobierno para asegurarse que las leyes tengan sentido. Cuando miras eso como una cultura positiva y consideras todo lo que conlleva, es de un increíble valor para la sociedad.» Por estas mismas circunstancias, el artista no desfallece en hacer música de calidad y en soñar con una ciudad con el estilo de vida de Holanda, por ello, contribuye a la movida como lo sabe hacer, la escena que podrás disfrutar será en Tobacco Dock el sábado 2 de abril en Londres. Para enterarte de los pormenores de este evento y la compra de la entrada pulsa aquí.

Comentarios

comentarios