Capturan a distribuidor de las polémicas pastillas «Supermans»

Damian Malolepszy ha sido sentenciado a estar 6 años en la cárcel por posesión y venta de la droga ilegal “Pink Supermans”. Es una Parametoximetanfetamina, de naturaleza híbrida, diseñada con elementos de poca pureza que asemejan lo efectos de las drogas legales, pero con un alto riesgo de efectos secundarios. Está clasificada como una anfetamina con efectos serotoninérgicos de clase A, drogas que son las más peligrosas, por tanto conllevan sentencias y castigos más severos. Ademas ,a esta droga se le han atribuido gran cantidad de muertes en el 2015.



También puedes leer: “Pink Supermans” aterrorizan al Reino Unido

Entre las sospechas de muerte por La droga “Superman” se encuentran tres personas en el Reino Unido, uno de los casos que ha causado más controversia ha sido el de Daniel Bagnall, quien murió por una causa sin determinar a la 1:45 de la tarde en el área Suffolk, pero en su ropa se encontró pastillas con el logo de “Superman” lo que alertó a los grupos policiales a incrementar las pesquisas recurrentes y rastreo de esta droga en la localidad.

Este hecho ha ocasionado que la Acta de Mal Uso de Drogas del Reino Unido se profundice y se use con mayor rigurosidad en todo el territorio británico. Gracias a esto, la policía ha logrado incautar 400 pastillas de la sustancia y ha logrado arrestar a Damian Malolepszy el segundo en ser sentenciado en el caso de las pastillas del logo de “superman”. El primero lo publicamos hace unos meses: Detenido joven polaco por la distribución de las «Pink Supermans».

Comentarios

comentarios