Pioneer reta a los Djs con nuevos productos

En el prestigioso show de la National Association of Music Merchants, que se realizó del 21 al 24 de enero del presente año, la empresa de tecnología japonesa, Pioneer, ha mostrado porqué es uno de los mayores competidores en el mercado de dispositivos musicales, al develar sus preciados prototipos: CDJ-TOUR1 y  DJM-TOUR1, que revolucionarán la escena de los Djs debido a su practicidad. Pioneer apuesta por un sistema independiente de las laptops recurrentes en la escena de los clubes y festivales.



Un sistema 100% adecuado a las necesidades de un Dj experimentado, al dar un diagnóstico completo en sus pantallas de los decibelios y las frecuencias de la composición musicales realizadas; lo que proporcionará mayor dominio de las ondas senoidales y sus atributos para una mezcla de mayor precisión.

Todo esto gracias a actualizaciones del software Rekordbox; un programa de amplia compatibilidad con controladores, rápido y estable con una inmensa biblioteca de Pad Fx, sampler, Hot Cues, que permite entre sus virtudes: gestionar, preparar sesiones, exportar la música y el playlist a un dispositivo de almacenamiento USB y estar constantemente comunicado con los ritmos actuales de las discos por medio la plataforma social de clubes KUVO. Entre sus características físicas destaca 4 canales conmutables Phono Linea, 4 entradas Link para la conexión y sincronización de unidades CDJ, salidas Master XLR y RCA, y conexión a internet RJ45 que permiten el incremento de la potencialidad del equipo.

Con todas estas características, los prototipos CDJ-TOUR1 y la DJM-TOUR1 se vislumbran como un estudio de audio y sonido compacto adecuado para las contingencias de clubes y festivales (como sets preparados, por ejemplo). En cuanto a las fechas de lanzamiento, todavía no se conoce cuando estará a la venta los prototipos.

Comentarios

comentarios