Sasha anuncia nuevo álbum

El Dj y productor, Sasha anunció a través de un comunicado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que incluye 21 pistas inspiradas en Frahm, Richter y Steve Reich, pero realizada bajo las influencia del House y Techno. El artista quiso efectuar una labor más conservadora, apartado del bullicio de algún local nocturno, dirigido hacia tranquilos bits, enfocado en lo minimalista y alternativo. 



Scene Delete es el nombre oficial del disco, bajo formatos 3xLP, CD, en presentaciones hechas en cajas de lujo. Además, informó que la fecha del lanzamiento será el 2 de abril de este año.

Imagen vía LateNightTales oficialtwitter
Imagen vía LateNightTales oficial twitter

Cabe destacar que, Scene Delete cuenta con compilaciones para la famosa serie Late Night Tales, que se encargó de seleccionar las mejores producciones del artista, creando una buena opción de temas. Por otro lado, Sasha dijo: «Me encanta lo post-minimalista moderna clásica, me gusta escuchar algo completamente diferente que es bastante hipnótica, así… Casi se purga el sistema.» Buena opción para aquellos que buscan algo del tipo “after-party” para bajar un poco los niveles.

Tracklists de Scene Delete:

01 Canal DEQ
02 View2
03 Baracus
04 Linepulse
05 pasajeros del tiempo
06 Desvío
07 Pontiac
08 Casete Sesiones D
09 Sesiones de cassette E
10 Sanador
11 modcon
12 Scarpa Falls
13 Warewolf
14 Trae en la hazaña de noche. Ultraista
15 Corvette
16 Refugio
17 sin título 3
18 Abacus
19 habitaciones hazaña. John Graham
20 Broadcast
Senderos 21 de vapor

Te adelantamos, View2

Comentarios

comentarios